El día de ayer me conocí a una persona muy interesante que escribe para Pulso Social, una web enfocada en apoyar la creación de comunidades, en especial comunidades 2.0.

Después de charlar con esta persona y con mis compañeros de trabajo se acordó organizar un evento de emprendedores web 2.0 con el fin de formarla primera comunidad «Valley». No entendí muy bien que era una comunidad Valle, pero de lo que alcancé a entender, es un lugar en el que se reúnen todas las personas con un interés geek y hablan de cosas geeks. La primera comunidad de estas de latinoamerica nació en Palermo, ciertamente pudo haberse llamado diferente pero quiso ser una especie de copia sana del Silicon Valley.

El evento es un desayuno en el que cada participante compartirá su experiencia buena o mala en lo que es la web 2.0, sin importar si fue una experiencia emprendedora o no, ya que todos los que estamos aquí metidos tarde o temprano acabamos intentando emprender algo. Les dejo los detalles del evento

Esta será la primera experiencia en un evento del tipo «Domingo en la Mañana» en este país, muchos otros países en la región tienen eventos similares y la idea es que la comunidad empieze a reunirse periódicamente para fomentar la comunicación y el compartir entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *