Lo que están por ver es la gran verdad detrás de las personas que usamos el twitter; o al menos la verdad que entendió uno de los herejes que no quiso jurarle lealtad incondicional al pajarito azul.
Este video me lo encontré un día navegando por los muchos feeds que leo. No se si, como decía una profesora mía, sea la verdad verdadera, pero de seguro hay mucho de cierto. Usando la frase de mi amigo Pancho, «En twitter todos quieren hablar, pero nadie escuchar».
2 respuestas
Suena a la era del internet en general… Desde Taringa hasta youtube, pasando por todo tipo de blogs y grupos que hay… Si tienes suerte alguien te verá y le interesará y lo compartirá con otros. Pero en general en esta época todos estamos desesperados por comunicar lo que pensamos o sentimos, sin importar realmente si alguien te escucha solo que siempre es satisfactorio que alguien te escuche, da la sensación de que a alguien le interesa lo que haces.
Justo hoy por la mañana iba pensando que los humanos somos medio chismosos por naturaleza. Nos encanta saber lo de las vidas de otros. Sino porque son tan populares las series de televisión, las novelas y los realities. Si la historia es interesante, nos encanta ser curiosos