Otakupahp.com se cambia de casa (nuevamente)

A penas el año anterior tuve que cambiar de casa debido a un incremento en el número de visitas al sitio y este año tengo que volver a hacerlo.

Todo el tiempo que he estado en mediatemple ha sido muy bueno, pero últimamente he tenido algunos problemas con el servidor y nuevamente debo migrar.

Es por eso que para el próximo año estrenaré nueva casa (un nuevo sitio de hosting), todavía estoy revisando propuestas pero creo que tengo el nuevo lugar.

Lo que me da tristeza (o vagancia, como se quiera ver) es la cantidad de configuraciones que debo migrar, que son bastantes más que la primera vez, y es posible que hayan algunos fallos durante los primeros días en la nueva casa.

Apenas me cambie les contaré cómo me fue y quizá tenga alguna sorpresa para inaugurar la casa (aquí en Ecuador le decimos «hacer el guasipichai»)

Si te gustó, compártelo con alguien más
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Pablo (OtakuPahp)

Pablo (OtakuPahp)

Soy desarrollador fullstack experto en WordPress y me encanta aprender constantemente. Padre novato, programador apasionado, consultor tecnológico entre otras cosas más. Siempre me he considerado como alguien creativo con un gran deseo por aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna pregunta?