Estrenando nueva casa en OtakuPahp.com

Si si, ya se que este mes de diciembre no he hablado nada interesante de Internet y que ya no quieren saber de mi vida, pero esto es importante.

Un cambio de casa siempre es motivo de trabajo. Y vaya que este cambio me ha costado. Pero lo bueno es que la mayor parte está hecho, si encuentran uno o dos problemas por ahí espero que me disculpen y me lo avisen para arreglarlo.

Por eso para el próximo año espero darle una pequeña limpiada de cara al sitio y mover una par de cosas por aquí y por allá.

Se que he prometido con anterioridad cambios y todo eso, pero así pasa siempre. Uno se encariña con algo para descubrir que puede ser mejorado.

Este nuevo año además ampliaré los servicios disponibles y espero ofrecer alguno que otro producto interesante, en este mismo momento estoy terminando mi tesis de la maestría y espero poder ofrecerles algo a partir de eso.

La próxima semana será la última entrada del año y espero poder hacer algo especial, pero si no puedo, seguro se quedará para la primera entrada de 2011.

Me gustaría saber que es lo que más les ha gustado de este año en Otakupahp.com y que digan de que quisieran hablar para el próximo, los comentarios quedan abiertos para las sugerencias.

Para alegrarles un poco les dejo este video sobre la historia de la Navidad en el mundo actual, está en inglés y requiere estar involucrado con varias de las herramientas, pero se entiende bastante

Si te gustó, compártelo con alguien más
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Pablo (OtakuPahp)

Pablo (OtakuPahp)

Soy desarrollador fullstack experto en WordPress y me encanta aprender constantemente. Padre novato, programador apasionado, consultor tecnológico entre otras cosas más. Siempre me he considerado como alguien creativo con un gran deseo por aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna pregunta?