Keep Calm and Visit Japan

Han pasado casi 6 años desde la última vez que hablé de visitar Japón. El año 2010 llegó y se fue sin que yo viajara y hasta parecía que mi sueño se quedaría solo en eso. Esto fue hasta que el año pasado un amigo decidió casarse en Ecuador con una mexicana. Esto desencadenó una serie de eventos que culminaron con mi viaje a México para una boda.

Ese viaje empezó como una aventura que luego se convirtió en experiencia y finalmente, como todo aquel que ha viajado entenderá, se volvió en una necesidad de seguir viajando.

A mi regreso de mis vacaciones en tierras del mariachi, me pregunté a que otro lugar debería ir y, nuevamente me picó el bicho de conocer Japón.

Esta vez sin embargo, la decisión de viajar fue mucho menos planificada y más actuada. Decidí que haría algo similar a mi viaje a México: decidirme, comprar los pasajes y después ver que pasa (no en ese orden pero por ahí).

Para no perder del todo el aprendizaje de mis últimos años (y un poco por hipster), decidí probar el crowdfunding para este viaje en un sitio especializado en el tema y también creé un blog en wordpress para mantener una bitácora de los preparativos y del viaje en si mismo.

El aprendizaje de todos estos años es: Hazlo, luego preocúpate de como solucionar la logística.

Si desean conocer más de mi viaje o de mi experiencia les invito a visitar la página del crowdfunding o el blog del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *