Kevin Mitnick: jugando con la seguridad

Kevin Mitnick será uno de los visitantes más importantes para en el Campus Quito y también esta presente en Campus Party Valencia (puedes seguir el evento en Campus Channel) con su presentación «jugando con la seguridad»

Kevin Mitnick es uno de los más famosos ex-hackers, con más de 25 años de experiencia en el mundo de la seguridad informática. Aprendió de forma autodidacta cómo descubrir las vulnerabilidades de los complejos sistemas operativos y los dispositivos de telecomunicaciones. Su hobbie consistía en estudiar métodos, tácticas y estrategias para burlar la seguridad informática y aprender más sobre cómo funcionan los sistemas informáticos y de telecomunicaciones.

Si quieres saber cómo es un Campus Party, visita Campus Channel para ver en vivo esta y muchas otras exposiciones interesantes.

Puedes incluso encontrarte maravillas como esta:

Recuerda que puedes comprar ya las entradas para Campus Party Quito o puedes ganarte una en nuestra promoción haciendo click aquí

Si te gustó, compártelo con alguien más
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Pablo (OtakuPahp)

Pablo (OtakuPahp)

Soy desarrollador fullstack experto en WordPress y me encanta aprender constantemente. Padre novato, programador apasionado, consultor tecnológico entre otras cosas más. Siempre me he considerado como alguien creativo con un gran deseo por aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes alguna pregunta?