Si tuvieras que elegir entre una aburrida escalera eléctrica y una flamante escalera con teclas de piano ¿cual escogerías?

¿Preferirías tirar tu basura en el suelo del parque o en el entretenido basurero sin fondo por el que todavía debe estar cayendo el coyote?

Estoy hablando en serio. ¿Qué elegirías?. Si eres como yo, de seguro pasarías horas de diversión infantil con la escalera musical y el basurero sin fondo.

Si aún no has visto los videos de youtube (son pocos los que primero leen y luego ven los videos) puedes hacerlo para que entiendas de que estoy hablando.

La escalera musical

El tarro de basura sin fondo

Este y otros videos son parte de una nueva iniciativa de Volskwagen llamada «la teoría divertida» en la que afirman que la diversión puede cambiar el comportamiento para bien.

En la página oficial de la iniciativa thefunteory.com explican que algo tan simple como divertido es la forma más fácil de cambiar el comportamiento de las personas para bien y alientan a las personas a hacer lo mismo al igual que el proyecto de google, ofrecen un premio para el mejor video.

Visita la página para encontrar más ideas divertidas.

3 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *