Los resultados del Torneo del Recuerdo

¿Nuevo aquí? Obtén más información valiosa suscribiendote gratis por RSS o recibe actualizaciones en tu correo (se abrirá una nueva página)
Ayer finalmente nos reunimos para el tan esperado torneo del recuerdo. Nos faltaron 4 de los que esperábamos, dos de ellos se reunieron a la previa y no pudieron asistir debido a que no pasó la borrachera.

Los que estuvimos acabamos moviendo la sede a otra casa en la que empezamos a jugar desde las 11 y culminamos casi a las 17. Mi deck fue el gran triunfador durante las rondas, pero a la hora de la semifinal simplemente se declaró cansado y dejó de dar tierras, el flamante campeón fue Andrés y en segundo lugar quedó Hanato, después de eso jugamos un par de caóticos y un par de torres, salimos como a las 22.

Fue un interesante día de juego sano (aunque hubieron muchos insultos… jajaja), en todo caso fue una muy buena reunión a los años.

También te puede interesar:

  1. Llegó la hora, el Torneo del Recuerdo se juega en 2 días
  2. Torneo del Recuerdo
  3. Torneo del Recuerdo: El bloque definitivo
  4. Torneo del Recuerdo: Los participantes y el bloque a jugar
  5. Se acerca el estreno de Dragon Ball la película

blog comments powered by Disqus