Dragon Ball la película: Trailer Oficial

¿Nuevo aquí? Obtén más información valiosa suscribiendote gratis por RSS o recibe actualizaciones en tu correo (se abrirá una nueva página)

Llegó por fin el día que todos temíamos, el Trailer de Dragon Ball la película. Y para mi pesar es peor de lo que me imagine.

Todo aquel que haya visto más de dos episodios de la obra maestra de Akira Toriyama derramará lágrimas de furia (cuando menos) al ver lo que la Fox hizo con la historia original.

Mientras que aquellos que no hayan visto ni una sola imagen de Dragon Ball, o no se acuerden quien es Goku, creerán que es una buena película, con una buena historia y con unos buenos efectos.

Así que mi recomendación es: Olviden todo cuanto saben sobre Dragon Ball y tal vez puedan disfrutar un poco el trailer del próximo gran fiasco de la Fox.

Imagen de previsualización de YouTube

También te puede interesar:

  1. Office 2010: La Película
  2. Se acerca el estreno de Dragon Ball la película
  3. Dragon Ball la película
  4. Dragon Ball Z vs Naruto
  5. El nuevo anime de Dragon Ball

Pings en Dragon Ball la película: Trailer Oficial

Jueves 1 de octubre del 2009

Comentarios en Dragon Ball la película: Trailer Oficial

Domingo 12 de julio del 2009

Carolina
1:04 pm #

hola que tal sabes me parece muy interesante tu blog entero yo no soy una gran fan de Japón pero si megusta los animes. Lo que dices sobre la pelicula de DBZ es muy cierto, en el momento en el que me entere que estaria en pantalla grande quede tan entusiasmada con la idea quecasi me desmayo pero cuando me dijeron que sería producida por la FOX se me volvieron los pelos de punta, lo primero que se me vino a la cabeza es “Dios mio en que nos equivocamos”, y al ver el trailer lo pude comprobar a que nivel, o mejor dicho, en que subnivel dejaron a esta gran obra maestra, por poco y la matan, saben deberian plantearle una denuncia por haber dejado hecho pedazos la gran historia que relata DBZ. Bueno eso es todo, ya que no tengo mas palbras para expresar mi furia ante severenda barbarie me despido sin antes haberte feicitado Pablo por este gran blog. Adios

blog comments powered by Disqus