Curso Gratis: ¿Está tu empresa lista para la Web 2.0?

Cada día son más las empresas que quieren incursionar en la web social, pero no siempre saben las consecuencias de hacerlo.

Para ayudar a las empresas, sobre todo a las Pymes a entender este nuevo entorno he decidido crear el curso llamado “Pymes e Internet: ¿Está tu empresa lista para la Web 2.0?“.

El curso en realidad es mi tesis de maestría en gerencia de tecnologías de la información dividida en 10 lecciones que enviaré cada semana a tu correo electrónico, así de fácil.

En este curso descubrirás:

  • Cómo se relacionan las empresas con Internet
  • Porqué las Pymes de América Latina no están listas para competir en Internet
  • Por qué todo lo que sabes sobre el mercado y tus clientes está mal
  • Tu tipo de empresa y el tipo de empresa que deberías ser
  • Por qué debes cambiar tu mentalidad si quieres ingresar a Internet
  • Casos de éxito y fracaso en Internet
  • Que las redes sociales, en especial Facebook, no lo son todo en Internet

Solamente debes poner tu correo y confirmarlo para empezar a recibir semana a semana el curso totalmente gratis.

Al final de las 10 lecciones te enviaré el enlace para que descargues el PDF con todas las lecciones.


Si tienes dudas sobre el curso puedes preguntarme lo que desees en los comentarios. No olvides tampoco compartir esta información con quién creas que la necesite.

  • http://www.coberturadigital.com Christian Espinosa

    Buena idea, estimadísimo. Al más puro estilo de Otakupahp ;)